05
Sep
07

Orisinal, Juegos para novias, niños o tranquilidad (Parte 1)

 

Orisinal

Hice una pequeña revisada por los famosos juegos en flash de Orisinal.com, los cuales en general traen tiernos dibujos ambientados por musica muy tranquila, con una jugabilidad bastante simple y comoda. Esto no significa que algunos juegos sean realmente dificiles y otros realmente “relajantes”.

Aqui van…

Orisinal - The Crossing

The Crossing: Eres un puente para que los venados crucen hasta el otro lado del rio.

Orisinal - Winterbells

Winterbells: Haz saltar al conejo por las campanas hacia el cielo.

Orisinal - Bugs

Bugs: Salta para hacer volar a los insectos.

Orisinal - A Dog For All Seasons

A Dog For All Seasons: Controla en un camino al mismo cachorrito en las 4 estaciones del año simultaneamente, evitando obstaculos.

Orisinal - The Way Home

The Way Home: Eres una ardilla y camino a casa debes recolectar alimento.

Orisinal - A Daily Cup Of Tea

A Daily Cup of Tea: Dos ratitas deben recolectar sus quesitos diarios sin ser descubiertos.

Orisinal - High Delivery

High Delivery: Controla al viento que mueve una botella amarrada a un globo para recolectar rosas que flotan mientras te elevas al cielo.

Orisinal - Monkeyslide

Monkeyslide: Permite que monitos desciendan por una vara evadiendo bombas y comiendo bananas.

Orisinal - Wake Up Calls

Wake Up Calls: Eres un roedor que debe despertar a mariposas de sus crisalidas lanzando gotitas mientras cae en una hoja.

Orisinal - Floats

Floats: Encierra a los insectos voladores del mismo color dibujando un circulo.

Orisinal - The Bird and The Sea

The Bird and The Sea: Eres un pajaro que debe cazar pescaditos en un mar tropical.

Orisinal - Starry Night

Starry Night: Una estrella debe rebotar en tu burbuja para encender al resto de las estrellas en el firmamento.

Orisinal - Cats

Cats: Toca a los gatos para que caminen o se sienten. Todos deben imitar al gato lider en gris.

Orisinal - Summer Walk

Summer Walk: Guia a tres animalitos haciendolos saltar con el mouse los obstaculos que aparezcan.

Orisinal - Firedragon

Firedragon: Dispara bolas de fuego para descongelar frutos que caen del cielo.

Orisinal - The Runaway Train

The Runaway Train: Corre sobre un antiguo tren en movimiento, agachandote para evadir letreros y saltando para ir de vagón en vagón.

Orisinal - Rainmaker

Rainmaker: Golpea con un martillo tu nube para hacer llover sobre pajaritos y “limpiarlos”.

Orisinal - Friends

Friends: Controla a dos amigos, una liebre y una tortuga, para llegar a su destino mientras evaden bombas de pajaritos y serpientes del piso. Con la tecla “Espacio” puedes cambiar el rol que cada uno toma (Tortuga con cerbatana antipajaros sobre Liebre o Liebre con palo anti-serpientes sobre Tortuga).

Orisinal - The Pond

The Pond: Alimenta al patito requerido llevandole bellotas, esto haciendo ondas en el agua.

Orisinal - Artic Blue

Artic Blue: Controlas a una ballena que debe levantar a un barco con sus chorros de agua para que pase por encima de peligrosos icebergs y atrape cajas de viveres en paracaidas.

Orisinal - Hungry Spiders

Hungry Spiders: Aturde a arañas que quieren comer tu pastel. Son tan pequeñas que debes apuntarles con una lupa.

Orisinal - Panda Run_

Panda Run: Has saltar y girar en el aire a un panda para recolectar lamparas chinas y evadir obstaculos mientras corre por un nebuloso bosque de bambú.

Orisinal - These Little Pigs

These Little Pigs: Crea una torre con cerditos que se acercan sobre burbujas, sin dejar que se caigan.

Orisinal - A Cupid’s Day

A Cupid’s Day: Un cupido debe lanzar flechas a corazones flotantes mientras controla su vuelo.

(Proximamente, Partes 2 y 3 )


24 Responses to “Orisinal, Juegos para novias, niños o tranquilidad (Parte 1)”


  1. noviembre 10, 2007 a las 11:49 am

    esta pagina no tiene juegos de novias tiene juegos que usan los weones

  2. noviembre 11, 2007 a las 6:29 pm

    Si son los otros (H) juegos de novias, pues quizás postee sobre ellos también. Avísame.

  3. noviembre 30, 2008 a las 12:32 am

    HOLA MARICAS ME GUSTA YNUYACHA MADITOS LOS MALDIGOOOOOOOOOOOO

  4. noviembre 30, 2008 a las 9:55 am

    hola soy yo angelica me gustaria disculpalme por eso es que me preocupa

  5. noviembre 30, 2008 a las 9:57 am

    hola soy yo angelica me gustaria disculpalme por eso es que me preocupa creo que me ban ha quitar a mi novio oseaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  6. junio 2, 2009 a las 12:46 pm

    me gustan los juegos por que son divertidos y ademas te distrae la mente

  7. junio 2, 2009 a las 12:49 pm

    me gustan los juegos por que son divertidos y ademas te distrae la

  8. agosto 25, 2009 a las 7:28 am

    ola quiero conseguir novia a dan si o no
    pero q tenga 8 años
    porque la mia q yo tenia me dejo porque me vio com otra chica y no era yo
    y sabes cuantos meses duramos 1
    te puedes y maguinar
    pap un mes yo no quiero chatarra
    yo mejor quiero sexi q tenga un cuerpito tan bonito no
    y tambien si se comsigue aqui me da el ccorreo electronico vale y el nombre eh
    pero guapisisisisima vale
    y de que equipo es la chica que vas dar del barca o del madrid yo del barca
    yo soy de ecuador y ella
    mira mi pelo es negro
    la talla de pies es 34
    y la de ella
    bueno ahora quiero q me enseñes ahora mismo
    vale

    • 13 sofia. la sexi y con ganas de follar
      enero 8, 2010 a las 12:37 pm

      ola guapooo yo si keres puedo ser tu novia y tambien nos podemos enrroyar y todo eso
      tu kerrias ¿? si kieres porfa vor me lo dices por correo electronico vale ¿? es este mira andres: chachisofia@hotmail.com vele espero k me escribas
      am se me olvidaba soy de granada y del barça millones de besos y tropecientos chupones en donde tu lla sabes vale adios mi amor

  9. agosto 25, 2009 a las 7:30 am

    tu eres la chica si o no esque no se

  10. agosto 25, 2009 a las 7:32 am

    nadie me respondennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

  11. agosto 25, 2009 a las 7:35 am

    xau aburre esto de verdad

  12. diciembre 28, 2009 a las 6:42 pm

    AH LLAMENME PLIS TENGO 13 AÑOS PERO MIS PAPAS NO SABEN NADA Q TRAVIESA Q SOY VIERON JIJII TE LA COMO ENSERIO ….. YO MARI

  13. diciembre 28, 2009 a las 6:43 pm

    MI CEL 15467896 JIJIJI LLAMAME PLIS TE LA COMO TE LA CHUPO TODA

  14. 21 angeles
    febrero 14, 2010 a las 10:13 pm

    solo kiero desir ke tngo novio y no lo kiero yo kiero a luis

  15. 22 angeles
    febrero 14, 2010 a las 10:14 pm

    luis te aaaaaaaaaammmmmmmmmmmoooooooooooo muchote

  16. 23 angeles
    febrero 14, 2010 a las 10:16 pm

    hhhhhhhhhhhhhhhoooooooooooooooollllllllllllllllaaaaaaaaaaaaaaa a todos
    los ke lelleron este mensaje


Responder

Que es esto?

Es un sitio sobre juegos independientes, gratis, libres o simplemente "choros", ademas de sus derivados entretenidos. Cual es la gracia de todo esto?: Esta en ESPAÑOL, desde Chile.

Delicioso


