25
Ago
07

Shadow, sientete como un NINJA

Que? ya no necesitas de N para sentirte ninja en un juego 2d?

No, no estoy hablando de Nikujin o Ninjah u otro que se te ocurra. Este juego te permite saltar como ninja (muy muy alto), trepar arboles como ninja, katanear como ninja (con el sonido de la choreza relámpago, shukin!), lanzar shurikens a donde puedas y quien puedas, y escapar de muchos enemigos que solo quieren cortarte algunas arterias, ademas de jefes que saben como partir en dos a alguien mientras toman su sake por la mañana escribiendo un haiku con tu sangre desparramada en el aire.

Su nombre es Legend of Shadow.

Legend of Shadow

Es un juego creado por Darthlupi para la competencia del 2004 de RetroRemakes, ganando el primer lugar. Inspirado en el juego Legend of Kage de Tatio.

La trama: Eres Shadow, un maestro ninja, y debes rescatar a tu princesa de una horda de ninjas malevolos con intenciones desconocidas pero nada buenas.

Este juego trae excelentes jefes, excelentes movimientos, excelentes… sensaciones de “ninjismo” y es totalmente recomendable para cualquier amante de los plataforma acción lanzashurikens. Que más puedo pedir… me hizo el día. Eso si, es algo frustrante para nosotros con poco tiempo para jugar, ya que tu vida es humana, o sea, te matan pronto. Se cuidadoso y no un “Contra 3” para tus cosas. Me costo llegar al primer jefe, pero aquí está un mini-spoiler:

Primer jefe de Legend of Shadow

Que ganas de verlo para Linux (cof, si alguien puede probarlo en Wine dígame, que mi laptop con Ubuntu esta “congelado”, cof).

bueno, los datos:

Plataforma, acción
Windows 98 a XP
Descarga: Shadow_v1.zip (5.97 MB)


0 Responses to “Shadow, sientete como un NINJA”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Que es esto?

Es un sitio sobre juegos independientes, gratis, libres o simplemente "choros", ademas de sus derivados entretenidos. Cual es la gracia de todo esto?: Esta en ESPAÑOL, desde Chile.

Delicioso


A %d blogueros les gusta esto: